Hugo


Hugo detrás del tiempo observa desde los cuatros a gente que llega y se va y a gente que permanece

Yo que también fui niño de trampillas y escondrijos disfruto con la magia limpia y sin trampa y a mi la claustrofobia nostálgica que respira la peli me cansa.

Impudicamente se entremezclan y alternan constantemente planos de animación y de imagen real.
La función pretende epatar y reinventar el cine y parece haberlo conseguido a juicio de bastante gente.

A mi la peli me entretuvo y me pareció correcta, sin embargo no la disfrute en 3D y supongo que fue un error, pero después de vista no me apeteció verla de nuevo así que me perdí la tresdexperiencia.
Nada que reprochar a un producto que a mi pesar no comunicó conmigo lo que hubiera querido. En el corazón no se manda y a mi esto me pareció cebó y anzuelo para emocionarse y supongo que al ver la trampa no supe dejarme caer en ella. Lástima, porque entrar de lleno en el juego que propone imagino que será un disfrute considerable.
A Scorsese con oficio e irreconocible se le adivina un niño mayor que sigue jugando con la técnica pero perdió todo gamberrismo y frescura. A años luz de prodigios como “Taxi Driver”, “Toro salvaje” o “Jo, que noche”, para mi, como cineasta, murió hace muchas películas, ahora continua siendo un director que perpetra bodrios impresionantes como “Infiltrados” o “Shuttter Island” y encima amparado por el beneplácito de cierto público y crítica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario