Tú y yo


Música, imaginación y juego son parametros absolutamente coherentes para un adolescente en etapa de exploración del mundo emocional. Y buscar la aprobación del padre y su interés y poner a prueba a la madre en búsqueda de los límites que ansía.
Y encerrarse para descansar unos días del entorno.

Dos que se exploran hasta intentar entenderse un poco y descubrir que esto es reconfortante.

El amor es aceptación y por lo tanto sana. En realidad en lo único que sana porque es lo único que permite hermanarse a la realidad y sin entrar en conflicto con ella empezar a virar el rumbo.

La iluminación tiene un punto artificial, a veces; la planificación hace que nos olvidemos de que estamos en un lugar tan pequeño, y la estructura tendría las salidas suficientes para que el visionado no resultara agobiante, sino fuera porque todas son de noche y tensas y no dan pie a airearnos.
Aunque no pueda decir nada malo de la película, para mi gusto tan solo resulta correcta y no conecta con suficientes dosis de belleza y verdad como para que me guste y no me canse, pero eso no significa que no le reconozca coherencia e interés. De hecho no hay nada malo en ella y muchos la verán con gusto sin echar nada en falta, y eso esta bien porque significa que la película quizás será útil para bastante gente. Y esto ya es suficiente y dignifica el trabajo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario