La red social

La peli es correcta, pero a mi esto me aburre, yo no le encuentro nada de belleza ni de conciencia, quizás he buscado mal, no sé...



9 comentarios:

  1. !Pues de grandioso no tiene nada!

    Sólo muestra la vida de aquél personaje que de un momento a otro saltó a la fama y revolucionó el concepto de redes sociales e Internet.

    Poner al descubierto situaciones complicadas y revelar el "secreto" de cómo surgió la idea de "Facebook" hace que el film tenga momentos de tensión interesante.

    Es posible que esté equivocado pero la sensación final es que el crecimiento y expansión de esta red social tuvo el combustible del rompimiento sentimental de Zuckerberg.

    Ahora que lo pienso mejor, qué sentido tiene ver una película la cual ya conoces el final?

    @LuisNova

    ResponderEliminar
  2. No hubiese pagado la entrada del cine para ir a verla, a no ser que me invitaran (cosa que ocurrió). La verdad es que no me interesaba ir a ver al creador de la cultura "pop" en internet al cine, cosa que creo que se ha salvado y rompe esquemas...
    Entretenida como para domingo en la tarde, y sí, deja a la ex novia como la causante de un desastre que conlleva a una gran idea... de hacernos perder el tiempo a todos, diariamente.

    @sanduu

    ResponderEliminar
  3. Bueno en mi humilde opinión, me gusto la película, ya que admiro la parte intelectual de las cosas, voy mas haya de un simple dramatismo que esta envuelto en un guion para generar ingresos y ser popular en el cine.

    @luisnova - la ultima pregunta que genera es interesante. La respuesta que le doy es que uno conoce el final pero hay cosas que uno no sabia, y la película puede aclarar muchas cosas, en lo particular la parte intelectual y la explicación a unas de mis dudas, sobre las redes sociales.

    @andresmauric

    ResponderEliminar
  4. En lo particular la película me pareció muy buena. Desde el punto de vista intelectual y la capacidad de las ideas cuando estas en momentos complejos de tu vida.

    @LuisNovoa- con respecto a tu ultima pregunta. SI no tiene sentido ver algo cuando ya tu sabes el final, la cosa es que a mi me saco de unas dudas grandes que tenia en la parte de redes sociales, como " ¿por qué funciono facebook y no Myspace.?, cosas como esas son las que hacen que una película sea interesante ó no.

    @andremauric

    ResponderEliminar
  5. Andrés tiene razón en lo que dice... sin embargo, no te parece que se hubiera logrado el mismo efecto con un formato diferente... quizá contar toda la historia que rodea Facebook en un documental.

    @LuisNova

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es una pelicula bastante rapida, entretenida pero no para verla en el cine... es la historia de como llego a la idea de facebook... y es mejor ser contada de esta forma, asi hace la historia mas agil... y aunque sabes al final de las peliculas, no puedes negar que siempre uno quiere verlo... existe una necesidad de saber que va a pasar de esa forma... el sentido de ver la pelicula y llegar al final, es saber como llego a ese final...el proceso....

    @crobinsonp

    ResponderEliminar
  7. Para mi la veo como una pelicula entretenida y rapida... no creo que para verla en el cine...

    Yo veo las peliculas aunque sepa el final, para saber cuales fueron los procesos o sucesos, que llevaron a que la pelicula tenga ese final...

    @crobinsonp

    ResponderEliminar
  8. Soy de los que van en sentido contrario; a mi la peli me encantó. Está bien hecha. Sin duda lo que más merece mención es el guión; y sobre todo esa suculenta mezcla de mensajes que deja, sobre la traicion y la amistad, el engaño y sus consecuencias.

    Te invito a leer mi reseña en mi blog: daniel-cinepuro.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Si, la peli es correcta y está bien hecha, pero no fui capaz de acabarla... ¿El momento más emocionante es cuando decide poner la etiqueta de estado civil al programita o me perdí alguna emocionantísima línea de código?

    ResponderEliminar