Peregrinos

El camino de SantiagoLaMeca francés parece atractivo, si es como se muestra en esta peli. Una suerte de peregrinos lo recorren interactuando entre ellos.
El camino aquí no es tanto senda de autonocimiento y lección bestia de conexión con la realidad, como casi un mero club social.
La peli pretende ser una comedia ligera. Si uno quiere se entretiene, si uno quiere puede sentirse molesto por ese aire de buenas intenciones y simplonería de la propuesta. Esto es a elección del espectador, según su grado de paciencia y exigencia.
Lo para mi destacable de la película son los sueños. Buñuel decía los sueños normalmente ni quedan bién en cine ni resultan interesantes, estoy totalmente de acuerdo con él, por eso me fascina que en este caso y como excepción me atraigan y me resulten algo (tampoco demasiado) sugerentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario