Los hombres que no amaban a las mujeres


Invocación al ave Fénix en unos titulos de credito entre James Bond y el Venom de Spiderman que descolocan aún antes de empezar.


Con la investigación la cosa se va poniendo interesante y tomando ritmo. El puzzle se va dejando caer revolviéndose en su imagen.


Todos tenemos deseos. “Satisfacer los míos requiere de más toallas”


Reconocer las alertas del instinto y el miedo de ofender a alguien como si fuera el espejo de una propia ofensa es solo una pincelada pero es la reflexión que rescato, porque cada uno salva lo que mas le interesa en ese instante vital en el que observó un evento.


La propuesta es entretenida y narrativamente mejora según avanza y eso esta muy bien, sobre todo en una película tan larga.



Si tuviera que elegir entre una y otra versión me quedaría con ninguna y con las dos.

“Con ninguna” porque de la otra ya explique y de esta aún reconociendo todos estos méritos y resultándome entretenida me interesa mentalmente pero no me mueve emocionalmente.

Y “con las dos” porque hay pasajes que me gustan mas en la primera adaptación y otros muchos que me parecen mas acertados en la segunda y necesitaría un remix de las dos para salvar todo lo que prefiero de una y otra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario