El niño con el pijama a rayas

Belleza:

Cero en belleza (y esto en concreto no es una mala crítica, como explicaré mas adelante)


Conciencia:

.La peli esta filmada casi como un telefilm, nada en ella tiene garra y su visionado es balbuceante hasta que los dos niños empiezan a tomar contacto y a hablar, a partir de ahí del poquísimo vuelo que había alzado la película cae en picado porque tras esos diálogos imposibles e impostados se descubre la verdadera naturaleza del film: ganar dinero mediante un bestseller y a costa de una de las tragedias mas grandes de la historia moderna. La propuesta de la película es nefasta, terrible.

Su esencia es buscar el favor del publico mediante una lágrima que de tan fácil que pretende ser ni siquiera alcanza a serlo.

Por supuesto que hay películas infinitamente menos respetuosas con el espectador y también peor contadas pero cuando uno trata un tema como este se debe renunciar completamente a la belleza, porque no puede hacerse un film bello a partir de unos hechos tan terroríficos y de hacerse resultaría desconcertante y grotesco, así pues como el propio tema conlleva renunciar de base a la belleza todo el film debe basarse en un aumento de conciencia.

Esta peli no cuenta absolutamente nada nuevo ni en su tema, ni en su contenido ni en su narración. Es una falta de respeto tremenda despertar a los muertos, molestarlos para nada o si no para nada, aún peor: para hacer dinero en taquilla y promocionar la venta de mas libros. Resumiendo: esta peli me parece una puta mierda.


4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo!!! Ya está bien de bazofias sentimentaloides que lo único que pretenden es sacar pasta de las tragedias hitóricas. MALA MALÍSIMA !!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto; que le den mucho por culo al puto Bruno

    ResponderEliminar
  3. Gran verdad y también esstoy de acuerdo con esta crítica sobre el libro que desgraciadamete también leí:

    http://blogtellas.blogspot.com/2008/03/el-nio-del-pijama-de-zzzzzzz.html

    ResponderEliminar
  4. disculpa pero el creador de esta crítica es judío??!!

    ResponderEliminar