Cashback

No dormir, según Cioran y la propia experiencia, es una de las maneras mas rápidas de enloquecer. De noche las horas pueden crear un mundo congelado

¿Un artista puede ver de verdad? En realidad cualquier persona puede ver de verdad, solo que el artista puede prestar mas atención, porque esta jugando a ello y dedica mas tiempo.

Meter al otro en nuestro mundo, que el otro comparta nuestra mirada, ese es uno de los sueños del artista y aquí, en un momento dado, el prota lo consigue.


Las mujeres desnudas en los pasillos del supermercado son una imagen poderosa y casi por si solas justifican una película.


Insomnio, tiempo y obsesión.

Y cuando están todos los ingredientes de una buena peli preparados, entonces, la cosa avanza poco a poco e irremediablemente hacia la comedia romántica, ñona, simplona y sin ningún interés.

Vamos, que al final me cansé de ver la cara de cansado y desganado del prota, del tiempo parado porque sí, me cansé del futbito e incluso de la preparación para la fiesta.

Hitchcock decía que es preferible partir de un cliché para luego subvertirlo que empezar con algo original que al cuarto de hora ya está agotado y como no se sabe bien como seguir se termina acabando en cualquier topico de siempre.

Pues eso, que a mi la peli no me gusta, pero a poco que no le exigas nada y te dejes llevar igual te lo puedes pasar bien, así que supongo que es una peli ¨recomendable¨. Vinga: mamellas y pseudopoética cutre al poder.



1 comentario: