Crepúsculo

El amor es el intento de una unidad y cuanto mas difícil es más interesante resulta dramaticamente. Que un león y una oveja se enamoren es algo tan complicado como fascinante. Una deberá lidiar con su miedo, el otro con su agresividad.


A esta película no hay que pedirle sutilezas, esta dirigida a adolescentes con mucha energía y potentes cambios hormonales, que no buscan matices degustativos sino experiencias concretas para empezar a canalizar su potencial y cuentos fantásticos porque no hay que olvidar que hace poco aún eran niños.


Esta peli parece tener todos los ingredientes para hacerles pasar un buen rato.


Cualquier chico querría ser tan seductor y potente como el protagonista y cualquier chica dejarse perder por un chico así, con ello el cóctel para soñar esta preparado.


Los diálogos me parecen muy infantiles y los efectos especiales son muy cutres, como en la mayoría de películas donde la credibilidad del efecto no es un factor decisivo.


La actriz no me gusta, ni me convence su trabajo ni me parece suficientemente atractiva y misteriosa como provocar tanta fascinación.


A nivel de guión el motor del último tramo de la peli no fue `sembrado´ anteriormente y resulta un poco precipitado pero eso también da nuevo impulso a la historia antes de que se estanque.


A parte de esto y de la planificación sin sentido de las escenas de la salida del armario en el bosque y del partido de béisbol la peli se deja ver, siempre que seas un espectador con un nivel de exigencia adolescente, como lo es la mayoría. Si sólo te preocupan temas "adultos" la cosa te resbalará y si eres un cinéfilo te arriesgas a aburrirte intentando encontrar algo de belleza o conocimiento en una propuesta que no pretende nada de esto. Pero si eres un cinefago, como yo aún lo soy, la peli te puede entretener, que no es poco teniendo en cuenta como esta el patio hoy en día.



.


1 comentario:

  1. Pues si es entretinguda la vorem quan s´ estrene en divx.
    Lo Pau Porteño desde el móvil.

    ResponderEliminar