Luna Nueva

Te regalo un sueño astral. Pues yo un atrapasueños.

Pues yo no te pido nada porque con solo respirar esto me llena y me basta y el regalo es no juzgarte y esto continuamente.

Por protegerte me voy y por protegerme tu vuelves, pero mientras abúrrete tu y el espectador. Esto parece una fotonovela del Super-Pop. Cosa cansada.


Blancanieves ha crecido (al empezar a desañiñarse ha cogido un poco de carácter y por eso esta algo mas guapa) y se codea con los mitos de terror como quien visita a los enanos.


Los vampiros y los hombres lobo de esta saga están amariconados, porque si no no podrían ser tan educados y caballerosos y si no lo fueran no podrían seducir a las pijas tan profundamente.


Esta película es para las adolescentes a las que Crepúsculo enamoró de tal modo que esta ceguera de amor les haga incapaces de ver lo mala que es esta secuela.


Pensando en los chicos que las tienen que acompañar al cine han tenido la deferencia de poner alguna pelea de perros por ordenador para darles algún respiro entre tanta ñoñería.


Pues eso, que no sé porque tiene que ver uno esta peli a no ser que te pongan los torsos desnudos de chicos adolescentes o que tengas que acompañar a tu novia (o proyecto de novia) al cine.


Crepúsculo tenía su gracia, pero ver de nuevo a estos vampiros de culebrón, pijos y domesticados después de haber saboreado la excitante y a ratos Kieslsowskiana Déjame entrar ya no tiene ningún interés.


Si os gustan los vampiros de verdad: ¿Porque no disfrutais Déjame Entrar antes de que el rechecho americano previsiblemente estopee su encanto?


.

6 comentarios:

  1. hahaha si de hecho!!! pobre los chicos quienes han acompañado a su enamoradas, agarres, "amigas"... bueno en fin, la película no es una estupidez para quien no la ve así, esta película se dirige a adolescentes, y en esa etapa uno piensa en cojudeses es la verdad, a mi como que me da igual, no puedes esperar mas de una historia llena de fantasías, amor y otras cosas mas. para mi es perfecta para quien busque esas cosas y para quien no, hay otras pelas en cartelera.

    ResponderEliminar
  2. igual debes de tomar un cursillo de lengua, tienes muchos errores.

    ResponderEliminar
  3. Luna nuevas es mala con avaricia y egoísmo, no recomiendo a ningun chico que la vea, solo se va a ver esta película si tienes otro fin aparte de aburrirte con los vampiros pijos y con los torsos desnudos de los personajes.
    Si quieres que esta película sea entretenida sólo se puede ver con:
    Amigos, alcohol y porros
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Es bastante mala, pero es muy util la pelicula eso si. A la chicas les gusta mucho, y ya la he tenido que ver mas de 3 veces xD

    ResponderEliminar
  5. Ni la he visto, ni la pienso ver. Y además el cartel parece un fotograma de Beverly Hills 90210.

    ResponderEliminar
  6. Es buena idea verla con amigos que podamos cirticarla y reirnos de sus estupideces juntos... que horror de pelicula es lo peor!!

    ResponderEliminar