Fuga de cerebros

Fuga de cerebros a ratos parece realizada y montada por un productor estadounidense.

Por una parte utiliza la música y los movimientos de cámara para engatusar al espectador como nos tienen acostumbrados la mayoría de productos americanos.

Por otra lo que se cuenta y la manera de contarlo es extremadamente superficial, cosa que también es un acierto a la hora de buscar espectadores.

El resultado es una peli de buen ritmo que puede gustar a la mayoría de jóvenes ya que utiliza un lenguaje reconocible.

Cualquiera que quiera cebarse atacando a la yugular de la peli puede conseguirlo ya que de un solo soplido la peli se cae.

Las decisiones que toman el grupo de amigos del protagonista y que configuran la trama son totalmente increíbles, estúpidas e ilógicas, cosa que por otra parte se justifica en el título. Los personajes son de tebeo y las situaciones de scketch.

Los chistes no hacen reir pero al menos no son de vergüenza ajena y algunos diálogos como mínimo no molestan y a veces son algo graciosos.

La peli se va tambaleando y perdiendo fuelle hasta llegar al tramo final donde las leves situaciones de enredo se resuelven malamente desperdiciando su potencial, pero nada de esto importa. La peli lo único que pretende es entretener y mas o menos lo consigue así que bien, no hace falta tirarle piedras ni analizar una cosa que al no intentar ningún tipo de coherencia ni dirección no se le puede tirar por cara el no conseguirlo.

Ah, y la única escena de sexo es sensual y con carne, infinitamente mas interesante que todas las de Mentiras y gordas juntas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario