Orgullo y prejuicio

La protagonista fascina y la historia interesa.
Algunos zooms descolocan mucho y mas tratándose de una peli de época. Algunos planos secuencia distraen por exhibicionismo técnico.

Excepto estas pequeñas tiquismicangas la película me ha cautivado poderosamente.

Me ha metido en el mundo que cuenta y la he disfrutado con agrado.
Incluso me ha llegado a emocionar.

Por cierto, aunque parezca una broma pronto nos llegará una versión zombiada de esta história que se llamará "Orgullo y prejuicio y zombies"
Además también llega a las librerias de la mano de Cátedra nada más y nada menos que "La casa de Bernarda Alba Zombie"

Mientras tanto, para ir abriendo boca el corto de culto "Autofágiame tú" se estrena por fín después de 15 años en Internet, que aproveche.


.

1 comentario:

  1. NETMarmota se ha entusiasmado con el viejuno y opera prima del pulp film uncut de Fermus.

    Lo mejor, el cura, la escena de que no le queda orina bendita en la pistola de agua es antológica y digna de mención. Magnífico final...

    Pero que ha pasado con el director en estos 15 años ? he visto partes de un documental sobre el nihilismo que me han gustado bastante, pero me gustaría seguir un poco más su trayectoria, que más pulp pelis, cortos, etc... ha realizado ?

    NETMarmota ansía ver colgada en la red estos videorelatos para saber si Fermus se ha vendido a la maquina comercial o conserva la frescura y talento de Autofagiame tú.

    Salu2 Fermus desde la NETMarmota Headquarter temporal Station con un calor axfisiante en esta puta mierda de pedanía de murcia y almería.

    ResponderEliminar