Dieta mediterránea

La dieta mediterránea es rica y variada, y aquí se utiliza como simil de una relación amorosa que integra estas características. La peli empieza con poco fuelle pero se deja ver y resulta entretenida, sobre todo debido a varios giros de guión inesperados. Uno de los chicos me recuerda un poco a Santi Millán y la chica me recuerda un poco a Angela Molina (luego, en los títulos de crédito veo el porqué). Esta peli es un pasaratos, sin mas, si la ves bien y si no también.


Sin embargo descubro que me gusta ver que alguien logre expresarse de una manera fluida en aquel arte que ha elegido y cómo los demás aprecian y disfrutan el cuidado y la atención que el artista ha puesto en su obra. Me gusta el breve minuto Amelie que explica las reacciones extremas de algunos comensales aunque en realidad sea casi un refrito de lo mismo en la peli ¨Ratatouille ¨ . También el concepto del artista autoexigente que prosigue su búsqueda de nuevos caminos aunque estos le acerquen peligrosamente al borde de la locura, aunque su realización en pantalla sea algo pobre.


En ¨Juno¨, aquella peli tan flojita que gustó a tanta gente hace algunos años lo único realmente interesante era mostrar como una situación a priori dramática y problemática puede ser vivida de otro modo mucho mas tranquilo y civilizado. En esta peli pasa algo parecido y todo lo que sea ver modelos de soluciones pacificas y de buen rollo ante situaciones complicadas está bien.




1 comentario:

  1. Me encantó esta peli, me pareció muy fresca y llena de situaciones graciosas.
    Te invito a conocer mi blog. Espero que te guste. Me incorporo comoo seguidora, saludos!

    ResponderEliminar